Descargar OGWhatsapp APK Gratis Para Android (13.50)

15.1

OGWhatsApp APK es una opción perfecta para que ustedes se mantengan conectados con sus seres queridos. Es un mod seguro y confiable de Orignal WhatsApp. Puede usar OG WhatsApp como su cuenta secundaria / principal para uso personal.
Download APK
5/5 Votes: 3,641
Developer
bdescargar
Version
15.1
Updated
June 26, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
48MB

Report this app

Description

Descargar OGWhatsapp es otra versión modificada de WhatsApp que brinda a los usuarios un servicio de mensajería simple, limpio y gratuito, pero manteniendo su seguridad y confiabilidad. Los desarrolladores del mod agregaron algunas características avanzadas que serán útiles para los usuarios en términos de mantener su privacidad. Antes de continuar con los detalles de la aplicación, lo invito a visitar los APK de Whats Mod para ver otras modificaciones.

OG WhatsApp brinda privacidad a los usuarios precisamente para administrar las personas que están autorizadas a ver sus datos y que pueden comunicarse con ellos. OG WhatsApp también se crea como una alternativa a WhatsApp Plus. Whatsapp no necesita presentación; es la aplicación de información más conocida en general con 500 millones de clientes dinámicos de mes a mes. WhatsApp ha estado constantemente con nosotros desde que obtuvimos nuestro primer teléfono en bastante tiempo.

¿Qué es Descargar OGWhatsapp?

Es una versión modificada de WhatsApp, que brinda a sus clientes una administración de información perfecta, rápida, gratuita, segura y sólida. Los desarrolladores incluyeron una parte de los aspectos destacados propulsados que algunos clientes pueden sentir importantes con respecto a sus necesidades de protección y seguridad.

Descargar OGWhatsApp ofrece protección a los clientes con respecto a aspectos destacados, como elegir quién verá sus fotos de perfil, estados y hablará con ellos. Esta característica la convierte en una aplicación de información confiable. Los desarrolladores también incluyeron algunas opciones impulsadas en el APK actualizado de la aplicación últimamente, como borrar los mensajes enviados y ocultar el estado de la web. OG WhatsApp es una adaptación electiva de Whatsapp Plus.

Detalles de OGWhatsApp APK

Whatsapp es una de las aplicaciones increíblemente conocidas y en desarrollo de este siglo. No requiere ninguna presentación, ya que reclama más de 500 millones de clientes dinámicos cada mes. Es la primera aplicación que introducimos en nuestros teléfonos móviles después de conseguirlos.

NombreOGWhatsapp
Tamaño50MB
Requisitos4.0 & Up
VersiónMod
Actualizado3 Hace días

Guía de instalación de OGWhatsApp

Debería descargar OGWhatsapp de una fuente confiable, que damos de nuestro lado. Le hemos proporcionado el asociado de descarga directa desde la página de confianza.

Cuando termine de descargar OGWA Mod APK, vaya al Archivo de su teléfono, busque el APK y tóquelo. Este procedimiento iniciará la instalación. Este método puede tardar varios segundos. Después del proceso de instalación, no es necesario que haga nada. Abra la aplicación y comience a utilizar las impresionantes funciones de apoyo de OGWhatsapp.

Funciones de Descargar OGWhatsapp para la versión de Android

Como hemos examinado antes, Descargar OGWhatsapp acompaña una gran cantidad de personalización, al igual que otros aspectos destacados de protección. Algunas cosas probablemente no serán útiles para alguien. Aún así, hay muchos aspectos destacados en la valiosa aplicación. Aquí hay un breve resumen de los aspectos más destacados ahora accesibles.

Tu eres Ben APK

Si utiliza las adaptaciones modificadas de Whatsapp, en ese momento, es posible que haya conocido el tormento de ser restringido.

Llamar a números no guardados

En la aplicación estándar de Whatsapp, si necesitamos enviar un mensaje a cualquier contacto o en la remota posibilidad de que necesitemos hacer una llamada y discutir, debemos reservar su número.

Este procedimiento de guardar el número de contacto en nuestro teléfono se puede eliminar y podemos hacer una llamada legítimamente sin ahorrar ese número específico. Este componente de OGWhastapp es conveniente cuando necesitamos hacer una llamada rápidamente y preferiríamos no guardar ningún número indeseable en nuestro teléfono celular.

Programador de mensajes prediseñado

Este componente se ha agregado últimamente a Descargar OGWhastapp y los clientes lo adoran. Hay alguien a quien debemos enviarle mensajes, bienvenido en un momento específico; sin embargo, descuidamos comenzar una visita con ellos en algunos casos.

Para solucionar este problema, los diseñadores han incluido el programador de mensajes prefabricado, que comunica algo específico de forma natural en un momento determinado.

Configure el nombre del grupo hasta 35 caracteres

Whatsapp es, en su mayor parte, conocido por su charla de reunión. Nos encantan las visitas en grupo cuando cada uno de nuestros compañeros está presente, y la discusión nunca se detiene durante un período de tiempo considerable. En cualquier caso, en lo que respecta a configurar el nombre de la reunión en WhatsApp, la variante oficial restringe nuestra imaginación hasta 25 caracteres en particular.

Con la adaptación más reciente, obtendrás más de diez personajes. Mantenga su nombre de reunión loco, como lo necesite y con hasta 35 caracteres.

Función de descarga de estado incorporada

Además de visitar y compartir principalmente soplones, WhatsApp, de vez en cuando, se usa para mover el estado. Este segmento nos acerca mucho más a nuestros amigos y familiares.

En cualquier caso, no podemos simplemente descargar el estado de uno a nuestro teléfono directamente en el ajuste preciso de Whatsapp. Además, solemos exigirles que envíen, y todo esto lleva mucho tiempo y no tiene un patrón concebible.

Copia el estado de cualquiera en tu portapapeles

Este elemento le permite duplicar el estado de redacción de cualquier persona en su portapapeles. Como todos sabemos, no podemos duplicar directamente el estado de alguien de forma legítima y pegarlo en otro lugar.

Podemos reproducir directamente el estado de otros y duplicarlo en cualquier punto que necesitemos. Esta característica es un componente increíblemente eficiente que se ha agregado últimamente a la OGWA.

Casillero de Whatsapp incorporado

Desde que se descargó WhatsApp, hemos buscado constantemente el almacenamiento adecuado de aplicaciones en Play Store. Este elemento se debe a que el formulario de autoridad de Whatsapp no resalta el bloqueo incorporado y, lamentablemente, no existe un único almacenamiento de aplicaciones externas que ofrezca un bloqueo de seguridad decente para WhatsApp.

Bloquear la llamada de un contacto específico

Si alguien te molesta llamándote a través de WhatsApp y prefieres no cuadrar a nadie, este componente puede ayudarte. Todo lo que necesita es simplemente matar el estado de ánimo de la llamada obteniendo una alternativa en un entorno de contacto específico.

Descargar OGWhastapp se esfuerza constantemente por llevar estos magníficos aspectos destacados a sus clientes sin ningún gasto; descárguelo ahora para conocer una enorme cantidad de tales tensiones.

Envía hasta noventa imágenes a la vez

Un componente importante de la OGWhastapp, en ocasiones, tenemos que enviar numerosas imágenes a alguien con seriedad. Sin embargo, el primer formulario tiene un punto de confinamiento de 10 fotos una tras otra, y es una experiencia tan tediosa como la de elegir diez cada vez y enviar una vez más. Tuve esta experiencia en la que necesitaba enviar 50 fotos a alguien, pero WhatsApp me impidió enviar diez fotos una tras otra.

Caracteres aumentados para el estado escrito

En la estructura formal, está obligado a examinar solo 130 caracteres en su estado formado. Sea como fuere, el último ajuste de OG WhatsApp le brinda la posibilidad de hasta 250 palabras. Cuando tenemos que poner articulaciones largas o estados formados, resulta ventajoso, y el tamaño es demasiado colosal.

Además, ha sido creado por diseñadores externos junto con aspectos destacados de seguridad y protección de vanguardia. Al introducir esta aplicación APK, el cliente puede controlar sus preocupaciones de protección, como limitar sus estados, fotos de perfil y visitas. Estos aspectos destacados de seguridad adicionales hacen que esta aplicación sea cada vez más confiable para los clientes.

Información adicional para Descargar OGWhatsApp

OG Whatsapp APK es la versión modificada de Whatsapp organizada con las últimas funciones y progresivamente segura y sencilla. Independientemente de cómo los creadores oficiales aún no lo organicen, es seguro y seguro de usar.

De esta manera, no dañará su seguridad de ninguna manera. Así, puedes presentarlo y utilizarlo sin peso. Otra gran cosa a tener en cuenta es que usa OG Whatsapp de manera confiable como su registro discrecional para sus propias y amistosas visitas.

Recomendado

Conclusión

Descargar OG Whatsapp APK es una gran aplicación que te brindará tantos aspectos energéticos y extra que necesita el primer Whatsapp. Sin embargo, aunque no es la primera forma, obviamente es mejor que la oficial, ya que proporciona a los clientes un sinfín de aspectos destacados abiertos y un encuentro superior.

Esta aplicación APK no se puede introducir desde Play Store, por lo que puede descargarla desde la conexión a la que se hace referencia a continuación. De esta manera, en caso de que necesite más aspectos destacados, en ese momento intente, GBWhatsApp o descargue OG Whatsapp y comience a utilizar sus excelentes aspectos destacados.

What's new

En este mod, puedes ocultar el estado de tu conexión.

Este mod tiene excelentes opciones de copia de seguridad y recuperación de datos.

Puede enviar imágenes descomprimidas, conservando su calidad original.

Hay muchos emojis nuevos disponibles en la última versión de este mod.

Images

Download links

Descargar Servidor 1

Cómo instalar Descargar OGWhatsapp APK Gratis Para Android (13.50) APK?

1. Toque el descargado Descargar OGWhatsapp APK Gratis Para Android (13.50) APK expediente.

2. Instalación táctil.

3. Siga los pasos en la pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *