Descargar Whatsapp Aero 2021 (v8.40) Gratis Android

16.00.0

Descargar WhatsApp Aero APK es un MOD de la aplicación oficial de chat y mensajería instantánea que presenta importantes cambios visuales con respecto a la versión oficial.
Download APK
5/5 Votes: 274
Developer
bdescargar
Version
16.00.0
Updated
June 26, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
46MB

Report this app

Description

Hablando de mods de WhatsApp, nosotros, en su mayor parte, pensamos en GBWhatsApp, FM WhatsApp, YoWhatsApp, pero todos estos son viejos en este período. Tienen una cantidad tan significativa de errores y detrimentos. Uno más moderno sería WhatsApp Aero.

En cualquier caso, en la actualidad, cuando se lance WhatsApp Aero en 2019, ¿y por qué no le damos una oportunidad a esto? En este informe, descubrirá “Revisión de la interfaz aeroespacial de WhatsApp y descarga gratuita”. Asegúrese de leer la totalidad del artículo para saber todo lo que necesita sobre este último APK de WhatsApp Aero mod.

Acerca de Descargar WhatsApp Aero APK

WhatsApp Aero APK es otro publicado en 2019, la aplicación ajustada más reciente para WhatsApp. Bozkurt Hazarr lo diseñó recientemente con la ayuda de Fouad Mods. El modelo WA Aero contiene características similares a las de otros mods de WhatsApp.

Sin embargo, es completamente distinto del otro, que descubrirás en WhatsApp Aero en el artículo. Del mismo modo, si está buscando un mod de Instagram, aprenda a consultar nuestro sitio, ya que le brindamos el Instagram más actual y funcional al igual que los mods de WhatsApp.

Características

Descargar WhatsApp Aero tiene características casi relacionadas con las modificaciones de Fouad, pero hay menos errores y errores, y cada una de las características funciona de manera extraordinaria. Además, la producción es extraordinaria. El nuevo aspecto de la interfaz de usuario es lo que ejecuta WhatsApp Aero extremadamente encomiable a partir de ahora. Así que lee este artículo hasta el final.

  • Nueva interfaz de usuario atractiva
  • Numerosos temas y paquetes de pegatinas
  • Mod anti-restricción de WhatsApp
  • Rendimiento más rápido que algún otro mod de WhatsApp
  • La configuración de Aero Themes funcionó en el interior
  • Personalizaciones de la pantalla de inicio
  • Otras personalizaciones
  • Mayor seguridad con almacenamiento incorporado
  • Otras características interesantes de los modelos WhatsApp Aero

Descargar Whatsapp Aero Detalles

NombreWhatsapp Aero
Tamaño50MB
Requisitos4.0 & Up
VersiónMod
Actualizado3 Hace días

¿Por qué descargar WhatsApp Aero?

Como cada uno de ustedes piensa en el nuevo APK de WhatsApp Aero, esa es una razón específica por la que vale la pena descargarlo. Este mod tiene una interfaz de usuario única, lo que nos da un aspecto decente.

Además, el modelo Aero no se trata solo de su apariencia, sino también de su presentación. La estabilidad de este mod está por delante de cualquier mod de WhatsApp disponible en la actualidad. Bozkurt Hazarr creó este APK con una metodología completamente nueva en lo que respecta a un mod de WhatsApp.

Guía de instalación

En esta guía, tiene la libertad de obtener todos los datos sobre el proceso de instalación de WhatsApp Aero APK. Luego, antes de detenerse en este sitio, puede leer nuestra sencilla guía. Siga esos sencillos pasos para presentar | WhatsApp Aero de manera adecuada.

Permitir la fuente desconocida. Quieres permitir la instalación desde fuentes ocultas. Dado que WhatsApp Aero no está disponible en las tiendas de aplicaciones de la autoridad, es una aplicación externa. Para habilitar la instalación de fuente oculta, vaya a> configuración> seguridad> permisos> habilitar fuente oscura.

Toque en instalar. Mientras habilita la instalación desde una fuente desconocida, simplemente obtenga WhatsApp Aero APK en su dispositivo. Puede localizarlo rastreando este> almacenamiento del dispositivo> descargas> WhatsApp Aero APK. Luego, abra el APK y toque el botón de instalación y espere unos minutos. La instalación se realizará en un abrir y cerrar de ojos.

Crea tu cuenta. Se realiza la instalación de WhatsApp Aero. Inicie el APK y cree su cuenta. Llene la OTP y conecte el número de móvil al WhatsApp Aero. Puede restaurar los registros antiguos si tiene una copia de seguridad de los archivos.

¿Es seguro WhatsApp Aero?

Usar WhatsApp Aero mod APK es seguro para su dispositivo. No necesita un dispositivo rooteado para disfrutar de los aspectos más destacados de WhatsApp Aero, a diferencia de algunas modificaciones de terceros. Sabemos totalmente “lo arriesgado que es rootear nuestro dispositivo”. Tampoco contiene virus. De esta manera, puede utilizar WA Aero sin preocuparse por su dispositivo, ya que es 100% seguro.

Actualizar WhatsApp Aero

Dado que estamos ofreciendo las diversas variantes recientes de nuestros mods, incluidos Instagram y WhatsApp. Proceda al botón de descarga y toque el botón. En cualquier caso, antes de hacer esto, debe mirar la última hora de actualización también la versión APK. Le ayudará a conocer la versión más actual. Cuando termine de descargar la versión más actual, puede eliminar el formulario anterior o simplemente reemplazar el APK.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo instalo WhatsApp Aero?

Permitir el origen desconocido. Debe permitir la instalación de fuentes desconocidas. Debido a que WhatsApp Aero no está disponible en las tiendas de aplicaciones de la autoridad, es una aplicación ajena. Para habilitar la instalación de fuente desconocida, vaya a> configuración> seguridad> permisos> permitir fuente oscura.

Toque en instalar. Dado que permite la instalación desde una fuente anónima, simplemente busque WhatsApp Aero APK en su dispositivo. Puede encontrarlo siguiendo este> almacenamiento del dispositivo> descargas> WhatsApp Aero APK. Luego, inicie el APK y toque el botón de instalación y agárrese firmemente durante unos momentos. La instalación se realizará en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo descargo WhatsApp Aero?

Descargue el APK más reciente de WhatsApp Aero mod simplemente tocando la tecla de descarga a continuación. Recuerde leer detenidamente la guía de instalación para conectar este mod WA correctamente.

¿Cómo actualizo WhatsApp Aero?

Ya que estamos ofreciendo la modificación más reciente de nuestros mods, incluidos Instagram y WhatsApp. Vaya a la clave de descarga y toque el botón. En cualquier caso, antes de hacer lo anterior, debes fijarte en la hora de la última actualización y la versión del APK. Esto le ayudará a conocer la versión más reciente. Mientras termina de descargar la versión más actual, puede desinstalar el modelo anterior o simplemente reemplazar el APK.

¿Es seguro WhatsApp Aero?

Utilizar WhatsApp Aero mod APK es confiable para su dispositivo. No se requiere un dispositivo rooteado para experimentar las funciones de WhatsApp Aero, a diferencia de algunos modelos de terceros. Todos sabemos “lo arriesgado que es rootear nuestro dispositivo”. Tampoco lleva malware. De esta manera, puede utilizar WA Aero sin preocuparse por su dispositivo, ya que es 100% seguro.

¿Qué es WhatsApp Aero?

WhatsApp Aero APK es otro de los emitidos en 2019, la aplicación ajustada más reciente para WhatsApp. Bozkurt Hazarr lo diseñó recientemente con la ayuda de Fouad Mods. El mod WA Aero incluye características similares a las que tienen otros mods de WhatsApp.

Recomendado

Veredicto final

Whatsapp ha sido popular entre su mejor mod para temas y personalización: WhatApp Aero. No espere más y no busque más. ¡Descarga e instala este APK para probarlo ahora! Para sus consultas, deje un mensaje en el cuadro de comentarios a continuación.

What's new

Personalización de la interfaz.

Mayor control sobre las opciones de privacidad.

Mayor flexibilidad a la hora de enviar archivos.

Posibilidad de descargar temas.

Download links

Descargar Servidor 1

Cómo instalar Descargar Whatsapp Aero 2021 (v8.40) Gratis Android APK?

1. Toque el descargado Descargar Whatsapp Aero 2021 (v8.40) Gratis Android APK expediente.

2. Instalación táctil.

3. Siga los pasos en la pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *