Descargar Whatsapp Mix APK Gratis (11.0.0) Android 2021

Nombre Whatsapp Mix APK Whatsapp Mix APK is the most famous version in the Whatsapp Mix APK series of publisher
Editor bdescargar
Género Whatsapp
Tamaño 50MB
Versión 11.0.0
Mod Version 11.0.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 15 Vista
Android Android Whatsapp
( 530 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Cambie las fuentes y el color para cambiar la apariencia de la aplicación
  • Los usuarios crearon temas listos para usar.
 

Descargar WhatsApp Mix APK: este es el mundo de las redes sociales. Hasta ahora se han desarrollado muchas aplicaciones multimedia para los usuarios. Dependemos tanto de esta aplicación que nuestras vidas parecen imposibles sin su presencia. WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea e incluso podemos compartir fotos y videos con nuestros amigos y familiares. Es un medio a través del cual podemos compartir nuestros sentimientos con los demás y verificar sus ubicaciones para llegar correctamente al destino.

Descargar Whatsapp Mix APK

Hay muchas versiones modificadas de WhatsApp desarrolladas hasta ahora, y WhatsApp Mix APK es una de las versiones modificadas desarrolladas por usuarios externos. Otras versiones modificadas para WhatsApp son GBWhatsApp, YOWhatsApp, FMWhatsApp y WhatsApp Mix. En este artículo, hemos intentado brindarle la máxima información sobre WhatsApp Mix. Lea este artículo si desea obtener toda la información sobre WhatsApp Mix y sus características. Para obtener más información, incluso puede visitar nuestro sitio y escribir sus preguntas en la sección de comentarios a continuación, si tiene alguna.

¿Por qué usar Whatsapp Mix APK?

WhatsApp Mix es una versión modificada desarrollada por desarrolladores externos y no por los desarrolladores oficiales de WhatsApp. Es la era moderna de la tecnología, y todos los adultos y los niños dependen de las aplicaciones de las redes sociales para su supervivencia. WhatsApp es una de las aplicaciones de redes sociales que le brinda una plataforma para hablar con sus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso al otro lado del mar.

WhatsApp Mix APK es la versión modificada para WhatsApp con características mejoradas de WhatsApp, y ha superado a WhatsApp en muchas características como propiedades anti-prohibición, ocultar el estado en línea, leer los mensajes sin que las marcas se vuelvan azules y opciones de personalización también. Sumérjase en el mundo de WhatsApp Mix para descubrir las amplias funciones que le ofrece.

Características de Whatsapp Mix APK

Hay una gran cantidad de funciones agregadas al APK de mezcla de WhatsApp. Como GB WhatsApp y OG WhatsApp tienen la mayoría de los profesores, WhatsApp Mix tiene sus características distintivas que son.

  • Hay mejores opciones de privacidad, y puede configurar su privacidad de acuerdo con su elección y limitar su círculo de amigos para ver el estado de su vida.
  • Puede enviar archivos multimedia y otros archivos de video a gran escala a muchas personas a la vez.
  • Tiene propiedades antiban que hacen que seas menos propenso a ser baneado por los desarrolladores oficiales de WhatsApp.
  • Tiene la disponibilidad de respaldo y puede respaldar sus datos, contactos, fotos y videos en su cuenta de Google.
  • Puedes esconder lo último visto.
  • Puede ocultar su estado en línea incluso estando en línea.
  • Puede descargar las historias y el estado de su círculo de amigos y familiares.
  • Te permite la personalización de diferentes iconos sobre WhatsApp.
  • Puede cargar el estado hasta una longitud de más de 200 palabras. No era una característica de WhatsApp oficial anteriormente.
  • Hay diferentes funciones de modificación que están permitidas por WhatsApp Mix.
  • Puede enviar archivos y videos grandes a sus amigos a la vez.
  • Te da una opción de diferentes temas, y puedes cambiar entre diferentes temas a la vez si te aburres.

Descargar Whatsapp Mix APK última versión

Descargue la última versión de WhatsApp Mix APK tocando el botón de descarga. En nuestro sitio web, también puede encontrar otros APK mod. Puede visitarnos para descargar mods relacionados con WhatsApp e Instagram. Proporcionamos APK actualizados y traemos las actualizaciones lo antes posible.

¿Qué hay de nuevo en la última versión?

WhatsApp Mix APK se ha mejorado desde su desarrollo. La nueva versión tiene más características mejoradas que ni siquiera estaban presentes en la versión anterior del APK de mezcla de WhatsApp. Para conocer las nuevas funciones de WhatsApp Mix APK, estad atentos con nosotros.

  • Tiene nuevos paquetes de pegatinas disponibles y puedes enviar diferentes tipos de pegatinas a tus amigos.
  • Hay nuevos temas disponibles y puedes probar diferentes temas por ti mismo.
  • También puedes subir las historias de Instagram a WhatsApp.
  • Los errores que están presentes en la versión anterior están ausentes en la nueva versión de WhatsApp mix APK.
  • Está funcionando sin problemas.
  • Hay una opción de personalización como Burbujas para conversaciones e íconos para notificaciones.
  • Se están actualizando nuevas funciones como un anti revoke y muchas otras funciones y pronto estarán disponibles en otras versiones actualizadas de WhatsApp mix APK

Características de Whatsapp Mix en detalles

Multimedia

WhatsApp Mix le brinda amplias funciones multimedia que implican el envío de 50 imágenes Plus a la vez, lo que no era una función proporcionada por WhatsApp simple.También le permite enviar varios archivos a la vez y, al usar WhatsApp, puede enviar archivos grandes a tus amigos. Le permite actualizar el estado de más de 200 palabras, lo cual no es una característica de la aplicación oficial de WhatsApp, ¡y esto hace que WhatsApp sea adorable! ¿no es así?

Intimidad

WhatsApp Mix APK es seguro; le proporciona las características de las propiedades anti Ban que no fueron proporcionadas por las otras versiones modificadas de WhatsApp. A medida que los usos de terceros lo desarrollan, está en contra de los términos y leyes de seguridad de la aplicación oficial de WhatsApp. Si encuentran estas versiones modificadas de WhatsApp, solicitan bloquear estas versiones y su cuenta puede bloquearse temporal o permanentemente, pero si instala la mezcla de WhatsApp, es menos propenso a obtener Ban. Tiene un número máximo de opciones de privacidad. Una aplicación de redes sociales puede proporcionar como si pudiera ocultar su estado en línea; Puedes leer los mensajes de tus amigos sin marcar para volverse azul.

Personalización

WhatsApp Mix le ofrece una opción de personalización junto con muchas otras características tremendas. Te permite personalizar los íconos y marcar Burbujas sobre la conversación y proporcionarte el ícono para diferentes notificaciones. Esta es una característica fantástica de WhatsApp y te obliga a instalar esta versión de WhatsApp en tus teléfonos móviles y eliminar la anterior.

Etiqueta de reenvío

Tiene una característica fabulosa de la eliminación de la etiqueta “reenviado”. En la versión anterior, cuando solía reenviar un mensaje o una imagen o un video a su amigo, la palabra mencionada se reenvía encima de eso. A veces nos resulta molesto, pero la última versión del APK de mezcla de WhatsApp le brinda la oportunidad de eliminar esa etiqueta de reenvío y puede reenviar los mensajes sin que se etiqueten como reenviados.

Temas y pegatinas

WhatsApp no te permite descargar el estado de tus amigos y otras personas de tu círculo, pero si instalas WhatsApp Mix MOD APK, puedes descargar el estado de tus amigos. Le proporciona una variedad de temas y puede cambiar los temas según su gusto si se aburre. Te proporciona un paquete de pegatinas diferentes, y puedes usarlas según la ocasión que desees. Estas características hacen de WhatsApp Mix una versión de WhatsApp diferente a la aburrida versión anterior y nos obligan a instalar WhatsApp en nuestros teléfonos móviles.

Otras características de Whatsapp Mix

La opción de copia de seguridad y restauración es la más atractiva entre todas las opciones ya que nuestros teléfonos móviles son propensos a ser arrebatados o lo perdimos a veces por culpa nuestra. Pierde todos sus datos junto con los teléfonos móviles. Aún así, si ha habilitado la opción de copia de seguridad y restauración, todos los datos, incluidos contactos, fotos, videos y mensajes, serán respaldados en su cuenta de Google. Si pierde su teléfono móvil, puede recuperar todos sus datos de su cuenta de Google.

Existe la opción de huella dactilar dentro de WhatsApp ya que nuestros amigos o familiares comparten nuestros teléfonos. Aún así, queremos ocultar nuestros mensajes secretos para que podamos habilitar la opción de huella digital por motivos de seguridad para no permitir que otras personas abran nuestros teléfonos sin permiso de hora.

Tiene una opción para programar los mensajes. Recibe mensajes programados para su amigo en cualquier momento y en cualquier lugar. Si habilita las opciones de mensajes programados, podrá enviar los mensajes en un horario particular a sus amigos. Esta característica es una característica diferente de las otras versiones modificadas de WhatsApp y hace que nuestras ajetreadas vidas sean más fáciles.

Recomendado

Veredicto final

WhatsApp mix Mod es una de las aplicaciones más geniales de Internet y te permite disfrutar de la variedad de funciones que ninguna aplicación te ofrece. En este artículo, tratamos de ayudarlo a lo mejor de nuestro conocimiento con respecto a las versiones modificadas de WhatsApp como WhatsApp Mix. ¿Entonces, Qué esperas? Descargar WhatsApp Mix APK en tu teléfono móvil ahora mismo y elimina las versiones anteriores llenas de errores y virus. Estén atentos a nuestro sitio para obtener más información sobre WhatsApp Mix APK.


Descargar Descargar Whatsapp Mix APK Gratis (11.0.0) Android 2021

Descargar (50MB)

Ahora estás listo para descargar Whatsapp Mix APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *