Descargar Whatsapp Transparente APK {10.20} Gratis Para Android

Nombre Whatsapp Transparente Whatsapp Transparente is the most famous version in the Whatsapp Transparente series of publisher
Editor bdescargar
Género Whatsapp
Tamaño 49MB
Versión 10.20
Mod Version 10.20
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 23 Vista
Android Android Whatsapp
( 306 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Personalizar la pantalla de conversación
  • Personalizar la pantalla de chats
  • Ventana emergente de notificación personalizable
 

No es necesario explicar WhatsApp, ya que todos saben que WhatsApp APK Download es una de las plataformas más grandes para chatear y compartir imágenes, videos, ubicación en vivo y muchas otras cosas interesantes que hacer. Descargar WhatsApp transparente APK es una versión modificada de WhatsApp desarrollada por los desarrolladores de GBPlus. Ha estado desarrollando estas versiones modificadas durante muchos años, y estas versiones modificadas han permitido a las personas obtener mejores funciones que la aplicación original de WhatsApp.

Descargar Whatsapp Transparente APK

Las versiones modificadas anteriores estaban llenas de estas interesantes funciones, pero algunos usuarios se quejaron de la presencia de varios errores y virus en esas versiones. Esta es la última versión de WhatsApp APK transparente Descargar GBPlus APK, y en ella, hemos intentado nuestro mejor nivel para reducir los errores y virus tanto como sea posible, y también tiene funciones anti-prohibición.

Surge la pregunta ¿qué tiene de especial la descarga transparente de APK de WhatsApp y por qué debería descargar esta aplicación en sus teléfonos móviles? La respuesta es realmente simple: esta versión modificada de WhatsApp le permite hacer varias cosas en su teléfono que la versión normal no le permite. Además, esta nueva versión con características especiales tiene virus y errores de fiebre. Y el rendimiento es tan perfecto, entonces, ¿por qué no deberíamos instalar esta versión modificada del APK GB Plus transparente de WhatsApp y disfrutar de estas emocionantes funciones sin ralentizar el rendimiento móvil?

Whatsapp Transparente APK Características

WhatsApp transparente tiene muchas características interesantes que nos convencen de descargar esta aplicación en nuestros teléfonos móviles. Las funciones están más mejoradas que en las versiones anteriores. Ha caído características que se mencionan a continuación:

  • Existe la presencia de espejo de WhatsApp
  • Hay presencia de una pantalla transparente.
  • Presencia de una gran cantidad de temas diferentes.
  • Activación del modo No molestar
  • Tiene mejor rendimiento
  • Funciones anti revocación
  • Opciones de personalización para la personalización de chats y notificaciones.
  • Puede enviar archivos grandes usando WhatsApp APK transparente GB Plus
  • Opciones de privacidad mejoradas como ocultar el estado en línea
  • Funciones ocultas mejoradas
  • Tiene la opción de enviar archivos de más de 1 GB de tamaño
  • Se pueden enviar videos de gran tamaño a sus amigos
  • Se puede enviar audio de hasta 100 MB usando WhatsApp transparente

Desempeño mejorado

WhatsApp transparente tiene funciones y eficacia mejoradas como nunca antes. Es una de las versiones mejor modificadas de WhatsApp desarrolladas hasta ahora y la opción de interfaz funciona muy bien. Permite que su teléfono funcione sin problemas sin que se cuelgue con frecuencia y le permite un buen rendimiento en general con un mejor intercambio de fotos, descarga de videos y actualización de estado.

Mejor privacidad

WhatsApp transparente tiene mejores opciones de privacidad como nunca antes. Puede ocultar su estado de privacidad y estado en línea. Puede estar en línea en WhatsApp sin que sus amigos sepan que está en línea. Le permite ocultar el estado en línea cuando desea desplazarse por WhatsApp sin chatear y responder a sus amigos. También tiene una opción para ocultar el texto azul, lo que significa que puede leer los mensajes sin dejar que el texto se vuelva azul. Esta es una de las mejores opciones de privacidad y nos obliga a descargar la APK transparente de WhatsApp en nuestros teléfonos móviles.

Mejor personalización

Tiene una opción para una mejor personalización y envío de archivos a mayor escala y te permite personalizar los chats y marcar los mensajes importantes con estrellas. También permite enviar archivos a mayor escala. Anteriormente, no era posible enviar archivos a gran escala en todas las versiones anteriores de WhatsApp Plus, pero la versión transparente del APK de WhatsApp tiene un funcionamiento mejor y sin problemas y le permite enviar el archivo a gran escala.

Funciones ocultas mejoradas

Tiene características de estado oculto mejorado, pero debe tener cuidado al usar estas funciones, ya que WhatsApp puede prohibir el uso de estas funciones con frecuencia. Estos videos incluyen ocultar su estado en línea, no dejar que el segundo tick, leer los mensajes sin tick para volverse azul, ocultar bien su estado de fecha y hora, copiar y enviar el mensaje a sus amigos. puede ocultar su presencia en línea. Incluso puede eliminar la etiqueta de reenvío en los mensajes reenviados mientras usa esta versión mejorada.

  • Oculte su vista de estado del estado de cualquier persona.
  • Podemos ocultar la marca azul incluso si vemos el mensaje de alguien en el chat.
  • Además, podemos ocultar el segundo tick para el mensaje entregado mientras usamos GBWhatsApp.
  • Podemos ocultar nuestro estado en línea, nuestra presencia activa como GB WhatsApp.
  • Al igual que FMWA, YoWhatsApp, la fecha y la hora se pueden ocultar mientras se copia el mensaje.
  • En WhatsApp Transparente, podemos ocultar la etiqueta de reenvío mientras reenviamos cualquier mensaje del chat de alguien.

Modo DND mejorado

En las versiones anteriores de desarrolladores de terceros, el modo no molestar no estaba presente pero está presente en el APK transparente GB plus de WhatsApp. Cuando habilita esta opción, nadie intenta molestarlo, ya que los mensajes no le llegan a tiempo hasta que desactive el modo No molestar. Seguro que es una de las mejores características disponibles sobre el plus transparente de WhatsApp, ya que no recibe los mensajes cuando no lo desea.

WhatsApp transparente es una versión modificada de WhatsApp y está desarrollada por desarrolladores externos y no por desarrolladores oficiales de WhatsApp. Si WhatsApp detecta alguna actividad ilegal, permite que una aplicación sea prohibida. una nueva versión de WhatsApp tiene la función de anti-prohibición y los desarrolladores oficiales de WhatsApp te bloquearán menos.

Uso compartido de medios

El APK transparente de WhatsApp te permite compartir archivos multimedia a gran escala. Anteriormente, solo le permitía compartir 30 fotos con amigos a la vez, pero ahora le permite enviar más de 100 imágenes a la vez. Puede enviar el audio de más de cien MB a través de WhatsApp. Estas funciones son realmente interesantes, por lo que debería descargar el transparente de WhatsApp en sus teléfonos móviles para disfrutar de estas fabulosas funciones.

Guía de instalación para Whatsapp Transparente APK

A continuación se proporciona una guía de instalación completa para WhatsApp transparente APK.

Habilite las fuentes desconocidas

En primer lugar, antes de la instalación del APK transparente de WhatsApp, vaya a la configuración de sus teléfonos móviles y luego vaya a las opciones de privacidad y habilite la descarga de fuentes desconocidas. Una vez que habilite estas fuentes desconocidas, podrá descargar esta aplicación en sus dispositivos Android.

Ir a descargas

después de permitir la descarga de fuentes desconocidas, vaya a los archivos en sus teléfonos móviles y abra el WhatsApp transparente GB plus y allí se descargará

Instale GBPlus Transparent APK

después de descargar el APK transparente de WhatsApp, haga clic en esa aplicación después de abrir los archivos en su teléfono. Habrá una opción para la instalación de esta aplicación. Permita la instalación de esta aplicación. Una vez que esté instalado, podrá utilizar las funciones del APK transparente de WhatsApp.

Cómo Actualizar Descargar Whatsapp Transparente APK?

Si tienes que descargar WhatsApp transparente, deberías estar libre del dolor de cabeza de actualizar WhatsApp transparente. No es una aplicación oficial de WhatsApp y está desarrollada por usuarios externos. No está disponible en Google Play Store y los usuarios deben descargarlo directamente desde la web. Todas las pautas de instalación se han descrito anteriormente y no necesita preocuparse por la actualización del APK transparente de WhatsApp, ya que se descarga automáticamente tan pronto como se actualiza Google Play Store. Puede hacer clic en esa opción de actualización en la web y su aplicación se actualizará.

Recomendado

Veredicto final

¡Hola amigos! En el encabezado de un artículo, hemos hecho todo lo posible para brindarle el mejor conocimiento sobre las funciones transparentes y el rendimiento de WhatsApp. Si está interesado en disfrutar de la función más genial de WhatsApp, ¿a qué está esperando? Descarga este APK transparente de WhatsApp en tu teléfono móvil y empieza a disfrutar de estas funciones.


Descargar Descargar Whatsapp Transparente APK {10.20} Gratis Para Android

Descargar (49MB)

Ahora estás listo para descargar Whatsapp Transparente gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *