Descargar YoWhatsapp APK (v8.95) Para Android 2021

Nombre YoWhatsapp APK YoWhatsapp APK is the most famous version in the YoWhatsapp APK series of publisher
Editor bdescargar
Género Whatsapp
Tamaño 50MB
Versión v8.95
Mod Version v8.95
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 21 Vista
Android Android Whatsapp
( 913 ratings )
Price: $0
Descargar
  • Copie y pegue contenido particular.
  • Bloquear todas las llamadas de Whatsapp
 

Ahora, adelante con Descargar YoWhatsapp APK. Con esta aplicación, puede personalizar todas sus conversaciones, establecer un telón de fondo único para cada uno de sus amigos y cambiar los tamaños de fuente. Además, obtiene numerosos emoticonos, envía imágenes y videos a tamaño completo e incluso envía más de 700 imágenes simultáneamente. Finalmente, esta aplicación te permite ocultar los registros de tus contactos.

Yousef Al-Basha es quien creó Descargar YoWhatsapp APK. El editor de aplicaciones y entusiasta de los mods agregaron algunas características más para hacer que YoWA sea diferente de otros Mods de Whatsapp.

La última variante de YoWA APK es simplemente una modificación del APK original de WhatsApp, por lo que, esencialmente, YoWA es la versión definitiva de WhatsApp, ya que tiene muchas características interesantes.

YoWhatsApp es como su WhatsApp típico, excepto por las funciones adicionales. Así, puedes hacer llamadas, enviar mensajes, mensajes de voz, imágenes, videos, también hacer todas las demás cosas que puedes hacer con WhatsApp.

¿Es Descargar YoWhatsapp APK seguro?

Recuerda, ya hay millones de personas colgadas en Yo WhatsApp. Sin embargo, la aplicación tardó bastante en modernizarse, por lo que varios encontraron errores y fallas. Ya es hora de que se actualice la aplicación. Ahora está libre de virus y fallos. Ya no hay problemas de producción. También es completamente seguro y protegido, por lo que no tendrá que preocuparse por software malicioso o publicitario.

Razones para usar YoWhatsapp

Todos quieren tener una versión actualizada de sus aplicaciones en lugar de usar la estándar u original. Los creadores de varias aplicaciones han ido introduciendo modificaciones de variantes oficiales, integrando nuevas funciones que no estaban disponibles en la original. Hay FM Whatsapp, GB Whatsapp, Whatsapp Plus y OGWhastapp, por lo que YoWA es simplemente uno de muchos.

WhatsApp siempre ha sido conocido por su simplicidad, confiabilidad y servicio de mensajería instantánea. Se ha convertido en una constante para muchas personas. Sin embargo, dicho esto, WhatsApp ya se ha vuelto, uhm, ¿demasiado común?

¿Por qué no le da más emoción a una aplicación que ya es confiable? ¡Eso sería perfecto! Eso es lo que está haciendo YoWA. Aquí están las características privadas de YoWA.

Intimidad

Este es un gran problema hoy en día, especialmente cuando se utilizan aplicaciones de redes sociales. Muchas personas no encuentran WhatsApp lo suficientemente seguro, ya que otros podrían colarse en la vida en línea de otras personas y saber muchas cosas sobre una persona. Eso fue lo que llevó a Yousef Al-Basha a integrar algunas funciones de privacidad en Descargar Yowhatsapp APK. Las personas pueden sentirse más seguras usándolo.

  • ¿Quién puede llamarme?: Tal como sugiere el nombre, puede obstruir las llamadas entrantes de cualquier persona a la que no desee comunicarse. Solo vas a su perfil y enciendes la función. Cuando alguien que bloqueó lo llama, la llamada se desconecta automáticamente. Solo tenga cuidado con los problemas en emergencias. La persona del otro lado podría estar en extrema necesidad. Solo utilícelo para personas completamente molestas, supongo.
  • Congelar visto por última vez: Con esta función, puede usar WhatsApp sin interrupciones, ya que la última vez que lo vio no sería visible para la otra persona.
  • Mostrar marcas azules después de la respuesta: A diferencia de los mensajes en los que también ve marcas azules sin responder, esta función solo muestra esa marca una vez que responde. Es útil para personas ocupadas que no pudieron reproducir de inmediato.
  • Mensajes anti-eliminación: En el WhatsApp original, cuando alguien borra una comunicación de una conversación, ya no se puede leer. Con YoWA, aún puede leer los mensajes eliminados por la personalidad en el otro extremo. ¡Nadie puede ocultarte nada en el futuro!
  • Estado anti-eliminación: Este le permite ver historias y ver las situaciones de video de sus amigos que ya han eliminado dicho contenido. Por lo tanto, no se pierda de ver lo que ha estado sucediendo.
  • Ocultar estado de vista: Con este sello, la persona del otro lado no verá su título en su lista de vista de estado. Eres invisible, en resumen. Verás su estado, pero él no puede verte a ti.

Personalización

Para las personas que quieren estética y ya están cansadas de la extrema severidad de WhatsApp, la función de personalización de YoWhatsapp sería una satisfacción. Los siguientes son los detalles:

  • Tienda YoThemes: Esta tienda es su lugar para comprar cuando está aburrido y desea que su interfaz se vea diferente. Hay más de 4000 temas para que pruebes, y puedes disfrutar usándolos gratis.
  • Personaliza la pantalla de inicio y conversación: Tiene toda la libertad para cambiar la pantalla de inicio y la interfaz de conversación; sin embargo, necesita que sea así. Tienes control total sobre varios componentes en tu pantalla, así que sigue adelante y cambia la apariencia de las pestañas, el texto, el fondo y lo que tengas.

Modificaciones de la pantalla de inicio

¿Quieres más cambios en la apariencia de tu WhatsApp? Compruebe las siguientes funciones para ver la información más reciente.

  • Comuníquese con el notificador en línea: Se le avisará cuando su contacto se conecte. Simple como eso.
  • Cambia el tamaño del texto de la pantalla de inicio: También puede cambiar el tamaño del texto en su pantalla principal.
  • Establezca su nombre en la pantalla de inicio de la aplicación: Puede modificar el texto en la pantalla principal de la aplicación para mostrar su identificador y mostrar su estado en la pantalla de inicio.
  • Ocultar el divisor de chats: ¡No más seguidores del chat! Esta función elimina esos divisores de chat y hace que la perspectiva de la pantalla de chat sea única.

Mods universales

No hay ningún límite para lo que hará con YoWA. Aquí hay una larga lista de los beneficios de Descargar YoWhatsapp APK.

  • Cambiar los iconos del lanzador: Sí, también puedes cambiar la imagen del lanzador. No hay necesidad de una aplicación de íconos de terceros, ya que YoWhatsApp lo tiene todo.
  • dioma de la aplicación: Hay más de diez idiomas a su disposición en YoWA. ¡Hay hindi, español, alemán, italiano, turco y mucho más!
  • Cerrar la pantalla de conversación (deslizar hacia la izquierda): Termine su conversación simplemente deslizando hacia la izquierda. No es necesario tocar ningún otro botón. ¡Simplemente fácil!
  • Tarjetas de conversación: Cuando estás chateando con otra persona y presionas el botón de mensaje reciente, todo el chat mostrará una tarjeta. Esta función se ejecuta en Android 5.0 y superior.
  • Habilitar / deshabilitar el contador de mensajes desde el iniciador o la pantalla de inicio: Los iconos de los símbolos de notificación pueden resultar molestos, por lo que esta función le permite desactivarlos. ¡Sin prisas!
  • Desactive la notificación de reproducción de audio en la barra de estado: Si desea reproducir cualquier mensaje de audio o de voz, habrá una alerta, y eso es molesto, pero puede eliminarlo moviéndose a la configuración de YoWA.

Modificaciones de pantalla de conversación

También puede realizar cambios en la pantalla de conversación. A continuación se muestra lo que puede hacer con él.

  • Establecer fondo de pantalla personalizado por contacto: Ahora, el fondo de tu chatbox ya no tiene que ser aburrido. Puede configurar un fondo de pantalla personalizado para usted y el chat de su amigo. Puede configurar diferentes fondos para cada contacto.
  • Ocultar fecha y hora al copiar mensajes: Con esto, la hora y el día de los mensajes que copia ya no se muestran y se queda con el texto que realmente desea copiar.
  • Ocultar imagen de perfil de contacto: Si no desea ver las fotos de sus contactos, puede iniciar esta función y solo aparecerán los nombres de sus amigos.
  • Ocultar nombre de contacto y botón de llamada: Este rasgo elimina el nombre de su contacto del encabezado y solo emergen sus imágenes, todo lo contrario de la anterior.

Otras características emocionantes de Descargar YoWhatsApp APK

¿Te gustaron las nuevas características de YoWhatsApp? ¡Espera, hay más! Aún no hemos terminado, así que mantén la calma y sigue leyendo.

  • Envíe videos de hasta 700 MB: Envíe un archivo de video grande. Esto no es gran cosa con YoWA.
  • Envíe imágenes en resolución completa: En el WhatsApp original, la resolución de las imágenes suele cambiar cuando se envían. YoWA conserva la resolución para que pueda enviar imágenes de alta calidad.
  • Envíe más de 10 imágenes simultáneamente: ¡Ahorre tiempo enviando diez imágenes a la vez!
  • Casillero de Whatsapp incorporado: Si hay contenido en su mensajero que no desea que otros vean, esta función es su mejor opción. Bloquea el contenido que necesita mantener solo para sus ojos.

Recomendado

Conclusión

No hay ninguna razón para que no disfrutes del tema de usuario de WhatsApp. Mientras conserva las características simples pero absolutamente útiles de WhatsApp, YoWA le permitirá disfrutar de una apariencia más emocionante para su mensajero.

¿Quieres una experiencia de mensajería divertida? ¿Entonces como? ¿todavía no estás descargando? ¡Vamos! Descarga YoWA APK ahora y cuéntame cuál es tu opinión. Por favor, envíeme una nota a continuación.


Descargar Descargar YoWhatsapp APK (v8.95) Para Android 2021

Descargar (50MB)

Ahora estás listo para descargar YoWhatsapp APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *